Nacionales

Natalia Díaz promete eliminar la restricción vehicular en un eventual gobierno

Natalia Díaz Promete Eliminar La Restricción Vehicular En Un Eventual Gobierno
SuppCenter Global
  • Para Díaz, es urgente que tanto el sector privado, como los consumidores recuperen la confianza.

San José, 15 de octubre (acontecer.co.cr) La candidata presidencial del partido Unidos Podemos, Natalia Díaz Quintana, se comprometió a eliminar la restricción vehicular sanitaria y la restricción horaria en comercios, como primera acción en su eventual gobierno.

Díaz declaro, “No más restricciones. El 8 de mayo del 2022 terminaremos con el secuestro PAC de nuestras libertades. Mi primera acción será eliminar la restricción vehicular y la restricción horaria a los comercios. Volveremos a ser un país libre y próspero con Unidos Podemos.”

Para Díaz, es primordial que tanto el sector privado, como los consumidores recuperen la confianza, elemento fundamental para conseguir la ansiada reactivación económica, afirmó. Además, mostró su preocupación sobre «que un país con el potencial como el nuestro, registre una tasa de desempleo del 16,4%, una pobreza del 30% de la población y la tasa de desempleo juvenil más alta entre los países miembros de la OCDE, 40%”.

La candidata expresó, “Con restricciones como las actuales, no generaremos más empleos y empobreceremos cada vez más al país. Es hora de que todas las personas puedan trabajar tranquilas y que las empresas puedan operar sin incertidumbre. Estoy comprometida con los temas que afectan a miles de costarricenses: el hambre, el desempleo y la desesperación”.

La contendiente a la silla presidencial de Unidos Podemos aprovechó para hacerle un llamado a todos los costarricenses a que se vacunen contra la Covid-19.

«Es responsabilidad de todos cuidar nuestra salud, y así evitar también los abusos que limitan el derecho a trabajar y a transitar libremente», concluyó Díaz.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *