🔴 Rocío Alfaro anuncia que reunión con Laura Fernández sobre Crucitas será el 20 de abril    |    🔴 Rebeca Grynspan ONU queda como única mujer en carrera por Secretaría General de la ONU    |    🔴 Diputados consumen en meses la mitad de los viáticos del 2026 y ponen en riesgo fondos de la próxima Asamblea    |    🔴 Boris Molina explica por qué detenidos por robo quedan en libertad    |    🔴 Éder Hernández: “Doña Franggi Nicolás no solo será mi asesora, sino mi jefa de despacho”    |    
Acontecer.co.cr
Unete a nuestro canal de WhatsApp — Noticias al instante
InicioNacionales
Nacionales

Oficinas de la JPS cerrarán el jueves 23 de febrero por celebración del Día del Empleado

R
Redacción ACONTECER.co.cr
22 de febrero de 2023

Según la JPS, el plazo para cambio de premios se extenderá hasta el viernes 24 de febrero

Nacionales Acontecer.co.cr

La Junta de Protección Social (JPS) informó que sus oficinas permanecerán cerradas el jueves 23 de febrero con motivo de la celebración del Dí­a del Empleado.

El plazo para cambiar los premios del sorteo extraordinario primero de consolación se extenderá hasta el viernes 24 de febrero en horario normal de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

La entidad recordó a los interesados que las fracciones deben estar en buen estado para poder hacer el cambio. En cuanto a los servicios de Camposanto Metropolitano y Cementerio General, se prestarán con normalidad.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Compartir:
f FacebookWhatsAppX TwitterTelegram
Redacción ACONTECER.co.cr

Sobre el autor

Redacción ACONTECER.co.cr

Redacción de Acontecer.co.cr Consultas editoriales a prensa@acontecer.co.cr