Nacionales

OIJ captura en Cartago a mujer sospechosa de proferir amenazas contra Laura Fernández

OIJ captura en Cartago a mujer sospechosa de proferir amenazas contra Laura Fernández

OIJ detiene en Cartago a una mujer sospechosa de amenazar a la presidenta electa Laura Fernández mediante redes sociales

Nacionales Acontecer.co.cr

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturó en Cartago a una mujer sospechosa de proferir amenazas contra la presidenta electa, Laura Fernández.

Una mujer de apellido Barahona, de 26 años, fue detenida la mañana de este miércoles por las autoridades judiciales.

La captura se dio luego de que, presuntamente, publicara varios videos en redes sociales con amenazas dirigidas a Laura Fernández.

De acuerdo con la investigación, las publicaciones habrían iniciado el pasado lunes y generaron alerta entre las autoridades.

El OIJ realizó un allanamiento en Tejar del Guarco, en Cartago, donde se logró la detención de la sospechosa.

Tras el operativo, la mujer fue puesta a las órdenes del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Apoye al periodismo independiente y objetivo que hace Acontecer.co.cr con nuestras suscripciones solidarias

Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Autores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *