🔴 Gobierno anuncia renuncia de Víctor Carvajal al Ministerio de Agricultura y Ganadería    |    🔴 Ordenan captura de Camilo Rodríguez Chaverri por presunto abuso sexual    |    🔴 Diputada Johana Obando denunciará ante Fiscalía presuntos seguimientos ligados al “chavismo”    |    🔴 Sofía Vega Barrantes hace historia como primera tica en ser “Freshman of the Year” en la NCAA    |    🔴 Nueva plataforma Hello Brete ofrece acceso gratuito a cursos de inglés con Open English    |    
Acontecer.co.cr
Unete a nuestro canal de WhatsApp — Noticias al instante
InicioNacionales
Nacionales

Patricia Mora a Figueres: «Las mujeres repudian estos actos », tras spot publicitario

C
Carlos Valencia
6 de diciembre de 2021
  • «Elevamos nuestra más profunda consternación tras lo que estamos viendo en redes sociales», comentó Mora.

La candidata a la primera vicepresidencia de la República con el Partido Frente Amplio (FA), Patricia Mora, comentó que está «totalmente indignada y consternada» tras el spot publicitario de José Marí­a Figueres, donde aparece una mujer en condición de pobreza externándole su apoyo, ya que cree que el liberacionista le dará algo si queda electo.

«Sin ninguna clase de escrúpulos ni de pudor, valiéndose de la imagen de una mujer en miseria, como hay miles de mujeres en nuestra patria, el candidato a la presidencia del Partido Liberación Nacional se atreve a jugar con ella, ¡pare ya señor!, las mujeres en este paí­s y los sectores que ustedes han empobrecido les repudian estos actos».

La mujer en el ví­deo comenta que «ella no sabe lo que es estrenar un vestido en su vida, ni un par de zapatos», y que a ella le regalan las cosas, por su situación económica.

El candidato a diputado por la provincia de Cartago con el Frente Amplio, Antonio Ortega, catalogó de «bochornosa» la campaña polí­tica del Partido Liberación Nacional, señalando que este partido le da poca importancia a la situación de extrema pobreza que viven las mujeres en Costa Rica.

«Elevamos nuestra más profunda consternación tras lo que estamos viendo en redes sociales», concluyó Mora.

Compartir:
f FacebookWhatsAppX TwitterTelegram
Carlos Valencia

Sobre el autor

Carlos Valencia

Periodista UIA 2024. Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarrí­a 2023, Categoría Estudiantes.