Nacionales

Nidia Céspedes: «No pude recoger la cobija, y pasé frío en la noche»

Nidia Céspedes: «No Pude Recoger La Cobija, Y Pasé Frío En La Noche»
SuppCenter Global

San José, 24 de Marzo. (Acontecer.cr). La Diputada Independiente Nidia Céspedes comentó hoy en el plenario legislativo que tuvo frío en la noche y que sus asesores tuvieron que prestarle sus sacos tras el cierre del plenario por el pedido de sanitización ordenado por el Presidente del Congreso, Eduardo Cruickshank.

La legisladora se mostró molesta tras el cierre del plenario, además comentó que habló con Ana Lucía Delgado diciendo que iba a ir a bañarse, y ella le dijo que se podía ir. Su compañero Jonathan Prendas le avisó al presidente del Congreso Eduardo Cruickshank, pero Céspedes afirma que no la dejaron sacar las pertenencias de su curul. 

Céspedes volvió a afirmar que el Presidente del Congreso, Eduardo Cruickshank ejerce violencia política por su condición de mujer, y que hoy en la Asamblea le limitaron el derecho a hablar.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *