Nacionales

Figueres propone vender vacunas al turismo internacional para acelerar vacunación

Figueres Propone Vender Vacunas Al Turismo Internacional Para Acelerar Vacunación
SuppCenter Global

San José, 19 de Abril (Acontecer.cr) El precandidato presidencial José María Figueres Olsen propuso un plan de vacunación masiva por medio de sus redes sociales, el expresidente propuso varias ideas para que más personas puedan acceder a la vacuna por medio de farmacias privadas y el turismo.

Figueres señaló que hay que comprar más vacunas, que tienen un valor aproximado de $15 para abarcar las 3 ideas que sugirió:

  • Ofrecerlas para el sector turístico a $100 y que vengan incluidas las dos dosis para que los turistas se queden 21 días en el país, promoviendo la fluidez de la economía costarricense.
  • Que las empresas compren las vacunas para que inmunicen a sus empleados y a los familiares de estos.
  • Que las farmacias acreditadas nacionalmente puedan adquirir la vacuna para que familias las compren y por ende el proceso de vacunación sea más rápido.

El día de hoy José María Figueres recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, en un centro médico de la CCSS.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *