lunes, agosto 2, 2021

Floria Segreda cataloga de ridícula la solicitud de rebaja en los combustibles

– «Está payasada solo demuestra que quieren jugar con el pueblo», señaló la legisladora.

Archivo Acontecer cr.

Escuche el artículo en el siguiente reproductor:

San José, 11 de junio (acontecer.co.cr), La subjefa de la fracción del partido Restauración Nacional, Floria Segreda, señaló que la solicitud de rebaja de ¢2 y ¢4 de las gasolinas súper y regular, son una burla para los costarricenses.

“Esta payasada demuestra que el Gobierno y la Refinadora Costarricense de Petróleo sólo quieren burlarse del pueblo.

Luego de siete aumentos en el año, RECOPE una vergonzosa disminución del precio de los combustibles. “¡Qué es este ridículo! Ni rojos se ponen”, comentó molesta la diputada.

Segreda recordó que su partido le pidió al Poder Ejecutivo convocar la siguiente iniciativa “presentamos un proyecto para reducir hasta un 50 % el impuesto a los combustibles, pero es evidente la inacción del Presidente para producir una verdadera disminución; no este ridículo”, concluyó la legisladora.

Adjuntamos declaraciones de Floria Segreda, subjefa de fracción de Restauración Nacional.

SUGERENCIAS PARA LEER

Nacionales
Carlos V

Henry Nuñez: «Declaraciones del abogado de Carlos Muñoz son falsas»

• Las declaraciones de Nuñez se basan en el comunicado enviado por el abogado de Carlos «Cali» Muñoz, en el que expresa que no se pudo gestionar la firma del presidente del Comité Olímpico, para solicitarle a la organización del evento la posposición de la ronda #2 de repechaje, al dificultarse la llegada del surfista nacional.

Leer Más »