•Quesada se unió a las categorías juveniles del Arsenal en 2015
•Deportes Acontecer.co.cr
El futbolista costarricense Elián Quesada firmó su primer contrato con el Arsenal, el joven de 18 años estará bajo las órdenes del técnico Mikel Arteta en el primer equipo de la Premier League, Quesada se unió a las categorías juveniles del Arsenal en 2015.
El anuncio oficial fue realizado por el Arsenal a través de sus redes sociales y su sitio web, donde expresó su entusiasmo por la llegada de Quesada al club. Nacido en Londres, Inglaterra, pero con raíces costarricenses gracias a su padre, Rubén Quesada, el futbolista que se formó como defensa central y ahora juega como lateral por la izquierda ha forjado su camino en el fútbol desde temprana edad en el país británico.
En declaraciones a los medios oficiales del Arsenal, el futbolista compartió sus sentimientos: «He estado soñando con esto desde que era un niño pequeño, así que es un gran momento para mí. Me encanta este club, soy un fanático de la infancia» Declaró Quesada.

- 1948 Gourmet revoluciona Barrio Chino con el primer hot pot giratorio de Costa Rica
- BAUM Festival llega por primera vez a Costa Rica con una explosión de música electrónica
- Germán Garmendia se une a Red Bull como nuevo Player y consolida su impacto global
- Este es Robert Prevost el nuevo Papa de la iglesia Católica
- Trump felicita al nuevo Papa León XIV: “Qué gran honor para nuestro país”