• Jafet Soto arremetió contra el futbolista manudo Diego Campos tras declaraciones
• Deportes Acontecer.co.cr
El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, reaccionó de forma categórica ante los comentarios realizados por Diego Campos, jugador de Liga Deportiva Alajuelense, tras la serie semifinal entre ambos equipos.
«No me interesa lo que haya dicho ese muchacho. Habrá que ver si con el tiempo merece que yo hable de él, pero por ahora no lo merece», afirmó Soto. Además, dejó claro que el jugador no está en su radar para futuras contrataciones: «No merece que piense en ficharlo».
Soto también cuestionó la experiencia de Campos en el fútbol profesional: «Tiene apenas un año jugando de forma regular y ya habla… Cuando sea accionista de un equipo de fútbol, tal vez podamos tutearnos. Por ahora, sigue siendo uno más».
Las declaraciones alimentan la polémica tras el enfrentamiento entre ambos equipos, donde Herediano aseguró su pase a la final del campeonato.
- Editorial Eva lanza «Nuestras Mareas», una colección que une Centroamérica, el Caribe y África a través de la literatura
- Mercedes-Benz inaugura su primera planta de reciclaje de baterías en Europa, marcando un hito en sostenibilidad
- NETA celebra un año en Costa Rica con el lanzamiento del Neta V-II, un vehículo eléctrico que revoluciona el mercado
- Jafet Soto a Diego Campos: «Cuando sea accionista de un equipo ahí quizás podamos tutearnos»
- Chepe Bomba: «Llegó diciembre y adiós. La Liga Deportiva Alajuelense es un equipo chico»