Deportes

Jeaustin Campos expresa su frustración ante preguntas sobre Christian Bolaños y pide enfocarse en el fútbol

Imagen Ilustrativa, Jeaustin Campos

Jeaustin Campos pidió respeto a la afición y que “se enfoque en el fútbol en lugar de temas polémicos”

Deportes Acontecer.co.cr

El entrenador de Saprissa, Jeaustin Campos, expresó su frustración con las preguntas relacionadas al polémico tema de Christian Bolaños, el volante de 38 años que no estuvo presente en el juego ante Guadalupe. Campos pidió que la prensa dejara de hablar del tema y se enfocara en el fútbol.

Jeaustin Campos confirmó que el jugador Christian Bolaños tiene una dolencia y no está en los planes del equipo. El 22 de enero, Bolaños no estuvo presente en el juego contra Guadalupe. Campos fue bombardeado por los medios de comunicación con preguntas sobre Bolaños y pidió que la prensa se enfocara en hablar de fútbol en lugar de temas polémicos.

Campos declaró, “Que necedad de verdad, perdón pero que necedad. Ósea ya, no es un partido de tenis, acá hay 26 jugadores y cuento con los que están ahí, si la gerencia o comisión técnica decide sacar o meter a alguien, ellos están por encima mío y por supuesto tendrán mi manera de pensar. ¿Por qué a los entrenadores nacionales nos tienen tan bajo perfil futbolístico? El 70% de las conferencias no hablamos de fútbol“.

Jeaustin Campos Expresa Su Frustración Ante Preguntas Sobre Christian Bolaños Y Pide Enfocarse En El Fútbol
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *