Deportes

Keylor Navas en la órbita del Atlético de Madrid

Keylor Navas Estaría En La Órbita Del Atlético De Madrid
SuppCenter Global

El guardameta costarricense estaría siendo buscado por el Atlético de Madrid

Deportes Acontecer.co.cr

El Atlético de Madrid se encuentra en busca de opciones para fortalecer su plantilla, especialmente en la posición de portero, dado que Jan Oblak se encuentra lesionado y su recuperación podría extenderse. Después de explorar diversas alternativas, el club ha entablado conversaciones con el entorno de Keylor Navas.

El guardameta costarricense, quien actualmente se encuentra cedido en el Nottingham Forest, tendría que regresar al Paris Saint-Germain (PSG) al finalizar su préstamo. El PSG estaría interesado en darle salida, y Navas tiene contrato hasta 2024, por lo que su salida podría concretarse sin coste alguno.

Navas tiene el deseo de regresar a Madrid, ciudad en la que aún posee una vivienda de su etapa en el Real Madrid, y estaría dispuesto a defender los colores rojiblancos. Ambas partes se encuentran en negociaciones, ya que contar con el portero costarricense se ha convertido en una opción prioritaria para Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, quien lo contempla como una alternativa incluso como segundo portero tras el esloveno Oblak.

Biogenera
Únase A Nuestros Canales De Whatsapp Dando Click En La Imagen
Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *