Economía

Biogenera de EvoInnova: ¿La Fórmula Mágica para un Cabello Saludable y Natural?

Biogenera - Evoinnova Shampoos Costa Rica

Shampoos de Biogenera: Se cree que la Escobilla puede ayudar a reducir la caída del cabello al fortalecer las raíces y prevenir la pérdida excesiva de hebras capilares

Economía Acontecer.co.cr

Biogenera, es una marca de productos de belleza y cuidado personal con conciencia ambiental y en su compromiso por brindar soluciones naturales y efectivas, Biogenera se ha convertido en la elección de aquellos que buscan un cuidado capilar de alta calidad y respetuoso con el planeta.

Uno de los productos destacados de la línea Biogenera es el BIOGENERA Champú Equilibrante Capilar, que hace gala de su formulación rica en ingredientes naturales. Entre estos ingredientes se encuentran extractos vegetales, hojas de guayaba, aloe vera, apeima membramacea, escobilla, linaza, tuna y argán. Cada uno de estos elementos ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer un tratamiento integral al cabello.

El champú, diseñado para todo tipo de cabello y edades, proporciona una limpieza profunda del cuero cabelludo, al tiempo que nutre y suaviza cada hebra. La inclusión de hojas de guayaba y aloe vera aporta propiedades nutritivas y refrescantes, mientras que el argán y la linaza ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico, aumentando el brillo y la sedosidad del cabello.

Este extracto de apeima membramacea y la escobilla, junto con otros ingredientes clave, trabajan en conjunto para fortalecer el folículo piloso, estimular la microcirculación y reducir la caída del cabello, todo ello sin interferir con tratamientos capilares como la queratina y el bótox.

Además, este champú equilibrante capilar es una verdadera sinfonía de ingredientes naturales, libres de sulfatos y parabenos, lo que lo convierte en una opción amigable para el cabello y el medio ambiente. EvoInnova se enorgullece de su compromiso con la ética y la sostenibilidad al no realizar pruebas en animales y al utilizar ingredientes extraídos de la naturaleza.

Según comentó el director de Biogenera – Evoinnova, «sus productos, enriquecidos con extractos vegetales y plantas como la guayaba, el aloe vera, el argán y otros, son una elección ideal para aquellos que desean cuidar su cabello de manera saludable y hermosa, al tiempo que contribuyen a la preservación de la naturaleza».

Para adquirir los productos de Evoinnova, puede contactarse 8704-1850.

Únase A Nuestros Canales De Whatsapp Dando Click En La Imagen
Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *