Economía

Conozca aquí de qué tratan los incentivos laborales

Conozca Aquí De Qué Tratan Los Incentivos Laborales

Economía Acontecer.co.cr

Los incentivos laborales casi siempre entran a regir cuando las empresas ocupan administrar sus recursos humanos de manera eficiente

Los recursos humanos incluyen a todos los trabajadores en todas las industrias. Es un término que se origina en el capital humano y se relaciona con el número total de empleados de una empresa u organización.

Generalmente, las empresas necesitan administrar sus recursos humanos de manera efectiva para lograr sus objetivos. Las empresas contratan trabajadores determinando sus requisitos laborales, que se basan en su modelo de negocio, pero en eso también entran a regir los incentivos laborales.

También, los trabajadores deciden cuánto esfuerzo van a poner en un trabajo y determinan su capacidad de ingresos. Además, los trabajadores tienen el poder de afectar el desempeño del negocio al negarse a participar en un proyecto y abandonar el trabajo. Por lo tanto, es esencial que las empresas y los trabajadores entiendan las necesidades y preocupaciones de los demás en lo que respecta a los recursos humanos.

Además, las empresas contratan a los trabajadores en función de sus requisitos de producción y márgenes de beneficio. También tratan de minimizar sus costos laborales negociando contratos laborales con sus empleados. Sin embargo, los recursos humanos no pueden controlarse por completo sin comprometer su integridad o seguridad. Por lo tanto, los empleadores deben crear un entorno que aliente, pero no recompense el comportamiento poco ético. Con eso en mente, aquí hay algunos puntos a considerar al administrar los recursos humanos.

1. Los recursos humanos incluyen a todos los trabajadores en todas las industrias. Por lo tanto, es importante que los gerentes de recursos humanos comprendan las habilidades que requiere cada profesión para que puedan planificar de manera efectiva la fuerza laboral. Los gerentes también deben comprender qué puestos son los más adecuados para cada trabajador para maximizar la productividad de los trabajadores y las tasas de retención. Esto es particularmente importante en condiciones económicas inestables donde la moral de los trabajadores puede decaer a medida que disminuyen los salarios y los trabajos se vuelven menos seguros.

2. El gobierno regula el uso de los recursos humanos a través de salarios, beneficios y otras políticas. Estas regulaciones ayudan a controlar el aumento de los costos y las tasas de inflación, entre otras cosas. Sin embargo, los gobiernos también deben ser conscientes de cómo afectan la moral y la motivación de los empleados, ya que tienen un impacto en la salud general de la fuerza laboral. Por lo tanto, siempre hay compensaciones entre los intereses corporativos y el bienestar de la fuerza laboral cuando se toman decisiones sobre la regulación laboral.

3. El trabajo es la parte de un trabajo realizado por un recurso humano, como un trabajador o empleado en una empresa u organización. Cuando algo se hace a mano o con esfuerzo manual, es el trabajo el que lo hace. Estos son algunos usos comunes del término ‘trabajo’ en los párrafos del cuerpo: Algunos expertos creen que eliminar las barreras de entrada permite que más personas inicien negocios, lo que podría aumentar las cifras de empleo en general. La competencia de bajo costo podría reducir aún más los salarios, especialmente si los dueños de negocios creen que pueden ganar más dinero empleando menos trabajadores en lugar de pagar salarios más altos a más de ellos.

Con base en estas ideas, aquí hay algunas ideas sobre cómo los empleadores pueden administrar los recursos humanos de manera efectiva para lograr los objetivos comerciales mientras respetan los derechos y responsabilidades de los empleados hacia la productividad y la minimización de costos.

Los Incentivos Laborales
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

En primer lugar, los empleadores deben comprender qué necesita su fuerza laboral para que puedan planificar de manera efectiva hacia el logro de esos objetivos a través de la regulación o las negociaciones de contratos con los empleados.

En segundo lugar, los trabajadores deben comprender qué beneficios deben buscar de la gerencia junto con qué regulaciones deben seguir para que se sientan empoderados en lugar de desautorizados y deprimidos mientras buscan trabajo. Finalmente, las empresas deben aumentar la productividad sin sacrificar los derechos y la moral de los empleados para que la competencia de bajo costo no socave tanto la productividad de los trabajadores como los salarios mismos.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *