Economía

Evento de emprendimiento en San José: B-Focus conectará start-ups, empresas y inversores”

Este Evento De Emprendimiento En San José Se Hará En Patarra

Descubra las oportunidades de emprendimiento en San José, Patarrá con el evento B-Focus

Economía Acontecer.co.cr

El próximo 9 de febrero se llevará a cabo un emocionante evento de emprendimiento en San José en el Cegea, ubicado Parque de la Libertad. El evento, llamado B-focus, se desarrollará desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y tiene como objetivo principal crear conexiones entre start-ups, empresas consolidadas, inversores, incubadoras y aceleradoras.

B-focus es una iniciativa que busca desarrollar un espacio donde se pueda crear un punto de encuentro entre la innovación, el emprendimiento, la inversión y el fomento empresarial. Además, se generará un espacio para incentivar el networking con el propósito de crear conexiones profesionales entre negocios e inversores.

Este evento de emprendimiento en San José será también un espacio en el que inversores y emprendedores compartirán casos de éxito, la realidad del ecosistema emprendedor, las posibilidades reales de financiación, fórmulas de emprendimiento, diversas ayudas y más. Profesionales de diferentes ámbitos aportarán su visión a través de charlas y mesas redondas. 20 Start-ups tecnológicas con impacto social o sostenible serán las escogidas para visibilizar un producto en la zona expositiva del evento mediante un stand proporcionado por B-Focus.

Evento De Emprendimiento En San José: B-Focus Conectará Start-Ups, Empresas Y Inversores&Quot;
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Será un lugar abierto donde se conocerán a startups, empresas de software, marketing digital, crowdfunding, aceleradoras de proyectos y más. Según la organización, se ofrecerán dos tipos distintos de entrada, la gratuita, que ofrece acceso tanto al evento, como a la zona de networking y a las conferencias, y la entrada VIP que, con un costo de 40 dólares, le permitirá acceder además a una zona exclusiva en la que el equipo de B-Focus te agendará reuniones con asistentes del evento que puedan resultarte interesantes para ti y para tu negocio.

“Es el encuentro perfecto para cultivar tu red de contactos de forma presencial, visibilizar tu producto y cerrar acuerdos con el fin de acelerar tu negocio. A las 9:00 a.m. dará comienzo la presentación del evento. Cada 25 minutos habrá un pitch de diferentes ponentes. Habrá conferencias que realizarán diferentes perfiles, desde empresas consolidadas, hasta inversores, pymes y Start-ups en pleno desarrollo”, explicaron en un comunicado.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *