Entretenimiento

Marc Martel en Costa Rica trae su espectáculo ‘One Vision of Queen’

Marc Martel En Costa Rica El 13 De Mayo En El Parque Viva
SuppCenter Global

Marc Martel en Costa Rica vendrá con el mejor tributo de la banda inglesa en el mundo, con el espectáculo ‘One Vision Of Queen’

Entretenimiento Acontecer.co.cr

¡De manera oficial! el vocalista Marc Martel en Costa Rica. La productora Blackline ha anunciado la realización de un evento imperdible para los fanáticos de Queen y Freddie Mercury.

Se trata de One Vision of Queen, un espectáculo de clase mundial que contará con la voz del canadiense Marc Martel, quien fue la voz cantante de Mercury en la exitosa película Bohemian Rhapsody.

Este evento se llevará a cabo el próximo 13 de mayo en el Parque Viva de Costa Rica, y se espera que sea una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Biogenera

Los miembros de la legendaria banda de rock, Brian May y Roger Taylor, han dado su bendición a Martel y han elogiado su talento en innumerables ocasiones.

Únase A Nuestros Canales De Whatsapp Dando Click En La Imagen
Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen

Queen se formó en Londres en 1970 y logró sumar 18 álbumes que llegaron al número uno de los listados, así como 18 singles, todo gracias a la potente voz de Freddie Mercury.

Ahora, los fanáticos de Queen tendrán la oportunidad de revivir su música con este espectáculo que ha sido presentado en más de 70 países y ha sido visto por millones de personas.

El evento es apto para todo público, y las entradas están a la venta en diferentes puntos de venta, como Tiendas Insomnio, Librería Rojas y Tattoo Blackline. Además, también se pueden adquirir a través de la página web www.specialticket.net.

Los precios varían según la zona: VIP (Golden Circle) tiene un costo de 50.000 colones, preferencial (Zonas 400+) cuesta 42.000 colones, y general (Zonas 500+) tiene un precio de 29.000 colones.

Hay una preventa disponible desde el 30 de marzo hasta el 30 de abril, y los precios aumentarán en 5.000 colones por localidad después de esa fecha.

«La voz prodigiosa de Marc Martel ha impresionado a artistas que han mostrado su increíble aceptación, como lo hizo Céline Dion la primera vez que lo escuchó. Logró sacar lágrimas de sus ojos al escuchar su interpretación de ‘Somebody to love», reveló la organización.

Este es un evento que ningún fanático de Queen debe perderse, ya que promete ser una experiencia única e inolvidable para todos los asistentes.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *