Internacionales

Actualización de Ucrania y Rusia: El gobierno ruso sumó 7000 soldados de infantería en las fronteras con Ucrania

Actualización De Ucrania Y Rusia: El Gobierno Ruso Sumó 7000 Soldados De Infantería En Las Fronteras Con Ucrania

Internacionales Acontecer.co.cr

El conflicto de Rusia y Ucrania se encuentra muy tenso. Debido a que el gobierno ruso ha agregado aproximadamente 7000 soldados. Los cuales fueron a todas las áreas de la frontera. Aún y todo lo que dijeron acerca de que podrían estar retirando su ejército.

Hay estudios sobre los altos mandos militares del Gobierno estadounidense, los cuales indican que el gobierno ruso realmente no se está retirando, sino que por el contrario suman más infantería a su ejército en las fronteras en caso de cualquier situación.

Declaraciones del presidente estadounidense sobre la movilización de la infantería rusa

El presidente Biden a través de una rueda de prensa dijo exactamente que Rusia realmente no retirará sus fuerzas. Y que hay aproximadamente un total de 150.000 soldados en toda la zona fronteriza con Ucrania.

Otro dato importante acerca de la tensión que hay entre esos 2 países es el hecho de que Rusia utilizará cualquier posible situación que pueda tensar entre los 2 países como una excusa para poder iniciar un ataque en contra de Ucrania.

Mientras pasa el tiempo y siguen con la movilización en silencio de tropas, es un hecho que hay que esperar a que Rusia realmente se retire de las posibles posiciones de amenaza o en la que se encuentre dicho país.

Al cesar un poco la posición amenazante ante Ucrania, el país ruso se encargará de proveer el cuidado y la retirada que todo el mundo quiere.

El presidente de Estados Unidos tiene un gabinete de analistas relacionados al tema

Por lo que está totalmente seguro de que el país ucraniano realmente no quería este conflicto y que se espera un mayor número de soldados rusos.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *