Internacionales

Antiguos militares testifican sobre presencia extraterrestre

Presencia Extraterrestre
SuppCenter Global

David Grusch declaró que hubo restos biológicos cuando recuperaron algunas partes

Internacionales Acontecer.co.cr

Este miércoles, tres antiguos militares estadounidenses comparecieron ante la subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera y Asuntos Exteriores del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes para dar testimonio sobre la presencia extraterrestre en Estados Unidos.

Los testigos, David Grusch, ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea; David Fravor, comandante retirado de la Marina; y Ryan Graves, expiloto de la Armada, confirman que su país tiene conocimiento de visitas de seres de otros planetas y posee «restos biológicos no humanos».

David Grusch declaró que hubo restos biológicos cuando recuperaron algunas partes, y afirmó que no eran de origen humano, sino de seres no humanos. Además, agregó que el Gobierno de Estados Unidos tenía información sobre la existencia de alienígenas desde 1930.

Los antiguos militares y los congresistas presentes en la audiencia coincidieron en la necesidad de abandonar el secretismo con el que el Gobierno gestiona la información relacionada con la vida extraterrestre.

Esta fue la tercera audiencia sobre el asunto, y en la anterior, en abril, el director de la oficina encargada de los avistamientos, Sean Kirkpatrick, informó que el Gobierno había prestado atención a unos 350 casos de fenómenos aéreos sin identificar, de un total de 650 conocidos.

La transparencia y sistemas de informes se destacaron como herramientas necesarias para obtener claridad sobre lo que está sucediendo con la presencia extraterrestre. Estas declaraciones y testimonios han generado un gran interés y debate sobre el tema de la vida extraterrestre en Estados Unidos y más allá.

Únase A Nuestros Canales De Whatsapp Dando Click En La Imagen
Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *