lotería costa rica
Internacionales

El Pentágono responde a las apariciones de OVNIs en EE. UU. y Canadá

Imagen Ilustrativa Apariciones De Ovnis En Estados Unidos Y Canadá Obligan Al Pentágono A Dar Explicaciones
Agencia de publicidad Acontecer Manejamos tus redes sociales, creamos estrategias para tu negocio y mucho más.

En la conferencia respondieron a las apariciones de OVNIs en Estados Unidos y Canadá

Internacionales Acontecer.co.cr

Durante la celebración del Super Bowl en Estados Unidos, el Pentágono convocó una rueda de prensa para abordar los informes de apariciones de OVNIs en el espacio aéreo de EE. UU. y Canadá. Sin embargo, en lugar de proporcionar explicaciones claras, el Pentágono no descartó la hipótesis de que los objetos pudieran ser extraterrestres, a pesar de que no se tienen indicios de ello.

La respuesta del general Glen D. VanHerck, al mando del Comando Norte de la Fuerza Aérea, fue: “No descartamos nada en este momento y seguimos evaluando cada amenaza o amenaza potencial desconocida que se acerca a América del Norte con la intención de identificarla”.

Después de la rueda de prensa, fuentes del Pentágono explicaron a diferentes medios que los objetos derribados probablemente provengan de otro país y que la detección de tantos objetos en un corto período de tiempo se debe a la activación de las alarmas después de la aparición de un globo chino. Melissa Dalton, subsecretaria de Defensa para Defensa Nacional y Asuntos Hemisféricos, afirmó que la mejora de los radares puede explicar en parte el aumento de los objetos detectados.

Lotería Costa Rica JPS

En resumen, aunque el Pentágono no descartó la posibilidad de que que las apariciones de OVNIs sean de extraterrestres, todavía no se tienen indicios que lo respalden y las hipótesis principales apuntan a que son de origen terrestre.

Únase A Nuestros Canales De Whatsapp Dando Click En La Imagen
Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 1 =