Nacionales

David Segura encabezará papeleta de diputados de Nueva República en Puntarenas

David Segura Encabezará Papeleta De Diputados De Nueva República En Puntarenas

Además de Segura, en el segundo lugar estará Nancy García, y por el tercer puesto David Jiménez.

San José, 3 de octubre (acontecer.co.cr) La Asamblea Nacional del Partido Nueva República (NR) ratificó este sábado sus candidaturas a diputados en las 7 provincias del país, además, se volvió a revalidar la fórmula presidencial, encabezada por Fabricio Alvarado Muñoz.

En la provincia de Puntarenas, las personas elegidas fueron:

  • David Segura Gamboa, abogado.
  • Nancy García Vega, educadora y abogada.
  • David Jiménez Jiménez, educador.
  • Kimberly Castro Villalobos, licenciada en Derecho.
  • Michael Torres Ramírez, ingeniero en Sistemas.

El candidato a diputado David Segura, expresó que tiene la fe que juntos, trabajando codo a codo, podrán cambiar el panorama actual de pobreza y desigualdad del país.

“Les garantizo que trabajaremos duro para devolverle la esperanza a Costa Rica, especialmente a una provincia como Puntarenas, que ha sido olvidada por la mayoría de los gobiernos y los políticos tradicionales”, afirmó Segura.

David Segura Encabezará Papeleta De Diputados De Nueva República En Puntarenas
Paute con nosotros

Segura señaló que con voluntad política, honradez y constancia podrán generar opciones de trabajo y reactivación económica, que es lo que están necesitando las comunidades costeras.

Por otro lado, la candidata por el segundo lugar, Nancy García, manifestó que desde la Asamblea Legislativa se enfocará en proyectos para dinamizar la economía local y mejorar la calidad de vida de la población de las regiones rurales y costeras, las cuales han quedado excluidas de las políticas del desarrollo nacional.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *