Nacionales

Fabricio Alvarado: «Con vacunación obligatoria el Gobierno PAC abusa del pueblo»

Fabricio Alvarado: «Con Vacunación Obligatoria El Gobierno Pac Abusa Del Pueblo»

El candidato presidencial señaló que ya se vacunó, pero respeta a quienes no lo hacen

El candidato presidencial del Partido Nueva República, Fabricio Alvarado, señaló mediante un vídeo subido en sus redes sociales, que el «El Presidente y el Ministro de Salud atentan contra nuestros derechos y libertades al hacer obligatoria la vacunación, forzando a tener un código digital para ingresar a muchos sitios públicos y privados, amenazando con sanciones y castigos desproporcionados.”

Alvarado aseguró que ha visto con gran preocupación «el abuso, la arbitrariedad y el desenfoque que nuevamente inyecta el gobierno al pueblo, que de hecho pondrá en jaque la economía nacional, y la esperanza del pueblo de que las cosas estarían mejor», según el aspirante presidencial el nuevo «martillazo del gobierno», está completamente fuera de lugar.

“Yo estoy vacunado desde hace meses, lo hice consciente y responsable de mis actos y por respeto a mi familia y a todos los costarricenses, también promuevo e invito a vacunarse como forma de cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos, pero no creo que obligar a todos a que se vacunen en contra de su voluntad sea la ruta del éxito, esa no es la manera costarricense de hacer las cosas, eso no es velar por el bien colectivo.”, agregó.

En el vídeo Alvarado insistió en la urgencia de escuchar al sector privado, las empresas, los comercios y al pueblo que necesita trabajar, en llevar la vacuna a todo el país, enseñando y explicando «en lugar de meterle miedo al pueblo».

Invito al gobierno a hacer su parte y poner las distintas vacunas por medio de la mesa patriótica en todo el país, 24/7 y lo más pronto posible, esa será la única forma de lograr credibilidad, e invito a quienes no desean vacunarse a seguir lo más estricto posible las medidas de protección para que no sean víctimas de este virus”, señaló Alvarado.

El aspirante presidencial finalizó enviándole un mensaje al presidente de la República, Carlos Alvarado: “A usted, presidente Alvarado, le reitero, ya la gente ha puesto mucho de su parte como para que la sigan golpeando. El país quiere equilibrios, cordura y sobre todo liderazgo para presentar la ruta IDÓNEA. Todos merecemos respeto, no solo una parte del país.”

Fabricio Alvarado: «Con Vacunación Obligatoria El Gobierno Pac Abusa Del Pueblo»
Paute con nosotros

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *