Nacionales

Natalia Díaz a Saborío: «Costa Rica requiere de personas con posturas firmes y contundentes»

Natalia Díaz A Saborío: «Costa Rica Requiere De Personas Con Posturas Firmes Y Contundentes»
  • Saborío alegó que sufre de violencia política por las críticas que ha recibido ante la falta de claridad y contundencia de sus propuestas

La candidata presidencial del Partido Unidos Podemos (UP), Natalia Díaz, criticó a la aspirante socialcristiana Lineth Saborío, señalando que «Costa Rica necesita de posiciones firmes y coherentes en tiempos de crisis».

«Las decisiones que tomemos hoy, decidirán el futuro del país por los próximos 30 años. Costa Rica requiere de personas con personas firmes y contundentes, que tomen decisiones difíciles y en ocasiones impopulares en tiempos de crisis. La campaña y los costarricenses lo merecen», señaló Díaz.

Natalia Díaz sobre la poca claridad de las posturas de Lineth Saborío

Saborío había señalado que estaba sufriendo de «violencia política», tras su participación en el debate del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), y fue criticada en redes sociales por tener poca claridad en temas de importancia para el desarrollo nacional.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *