•Elon Musk, y la nueva directora ejecutiva, Linda Yaccarino, anunciaron que la marca Twitter se despedirá gradualmente
•Tecnologia Acontecer.co.cr
Twitter ha lanzado su nuevo logotipo, reemplazando el emblemático pájaro azul con una «X» blanca sobre un fondo negro, el cambio de imagen forma parte de una reorientación más amplia de la red social hacia el comercio, la banca y los pagos en línea.
El dueño de Twitter, Elon Musk, y la nueva directora ejecutiva, Linda Yaccarino, anunciaron que la marca Twitter se despedirá gradualmente, y que la compañía se centrará en su nueva identidad, representada por la «X» minimalista de estilo art deco.
El cambio de logotipo llega después de que Musk comprara Twitter por 44.000 millones de dólares y buscara nuevas fuentes de ingresos, como servicios de pago en la plataforma, la red social se ha enfrentado a desafíos en términos de moderación de contenidos y gestión de anuncios desde la adquisición de Musk.
Con esta nueva dirección, Twitter busca expandir su alcance y ofrecer servicios más allá de su función tradicional como plataforma social, es importante destacar que, aunque el logotipo ha cambiado, el nombre del sitio web sigue siendo «twitter.com» y los botones y funciones básicas de la red social siguen siendo visibles para los usuarios.
El futuro de Twitter como plataforma y sus nuevos servicios aún están en desarrollo y podrían traer cambios significativos a la forma en que se utilizará la plataforma en el futuro.
- INAMU Destina Más de 432 Millones para Apoyo a Mujeres en la Región Huetar Norte
- Empresas recurren a la inteligencia artificial para garantizar estabilidad en la era digital
- TD SYNNEX refuerza su plataforma StreamOne® con nuevas capacidades para gestión en la nube
- Andes Motor lanza campaña navideña de donación para la Fundación Bandera Blanca
- Coca-Cola FEMSA refuerza su flota con 11 pickups Maxus eléctricos en Costa Rica