Tecnología

Estudiantes de Coto Brus representarán a Costa Rica en Olimpiada de Química en China

Estudiantes De Coto Brus Representarán A Costa Rica En Olimpiada De Química En China

Los estudiantes del Colegio Científico de San Vito de Coto Brus representarán al país en las Olimpiadas Internacionales de Química, que se realizarán en China.

Nacionales Acontecer.co.cr

Tres estudiantes del Colegio Científico de San Vito de Coto Brus representarán a Costa Rica en las Olimpiadas Internacionales de Química, que se realizarán este año en China, informó el Ministerio de Educación.

Química
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Se trata de Daniel Sáenz Obando, Oscar Rojas Rojas y Quisha Porras Rivera, que pasaron un proceso de selección complejo a nivel nacional.

“Ojalá que los estudiantes de Costa Rica se contagien del estudio de las ciencias, en especial de la química. Y que cada vez más, los jóvenes se interesen por carreras relacionadas con la ciencia y la tecnología”, comentó Katharina Müller, ministra de Educación.

Los estudiantes visitaron este jueves Casa Presidencial, compartiendo con el presidente de la República, Rodrigo Chaves, Katharina Müller, ministra de Educación y el ministro de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, Carlos Enrique Alvarado Briceño.

Apoye al periodismo independiente y objetivo que hace Acontecer.co.cr con nuestras suscripciones solidarias

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *