Deportes

“Choque entre amigos”: Ronaldo y Navas se enfrentaron en pol√©mico partido entre PSG y clubes de Arabia Saudita

Keylor Navas Jugó Ante Cristiano Ronaldo En Un Encuentro Disputado En Riad

‚ÄĘ Cristiano Ronaldo se enfrent√≥ a Keylor Navas en un partido amistoso entre el PSG y dos clubes de Arabia Saudita

‚ÄĘ Deportes Acontecer.co.cr

El partido entre el PSG y las estrellas de f√ļtbol de Arabia Saudita tuvo un momento pol√©mico cuando el guardameta costarricense Keylor Navas choc√≥ contra el portugu√©s Cristiano Ronaldo en una jugada de pena m√°xima. A los 31 minutos, Gonzalo “Pity” Mart√≠nez colg√≥ una falta directa buscando a Ronaldo, pero Navas sali√≥ mal y atropell√≥ al luso.

A pesar de que ambos jugadores se quedaron tirados en el campo por unos minutos, Ronaldo se recuperó y marcó el gol desde los once pasos que momentáneamente empató el partido para las estrellas de Arabia Saudita.

&Quot;Choque Entre Amigos&Quot;: Ronaldo Y Navas Se Enfrentaron En Polémico Partido Entre Psg Y Clubes De Arabia Saudita
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Antes del partido, Ronaldo y Navas tuvieron un momento nost√°lgico al reencontrarse, ya que ambos fueron compa√Īeros en el Real Madrid y fueron determinantes en los triunfos de la UEFA Champions League contra Atl√©tico Madrid, Juventus y Liverpool. A pesar de su amistad, ambos jugadores dieron todo en la cancha y Ronaldo finalmente le gan√≥ la partida a Navas al marcarle un doblete en la primera mitad.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *