Entretenimiento

Plancha Fest 2023: 12 horas de música, amor y desamor en el Club Hípico La Caraña

El Plancha Fest 2023 Se Realizará En Santa Ana

El Plancha Fest 2023 se realizará en el Club Hípico La Caraña en Piedades de Santa Ana

Entretenimiento Acontecer.co.cr

El próximo 11 de febrero, el Club Hípico La Caraña de Piedades de Santa Ana será el escenario de la primera edición del Plancha Fest 2023, un evento único en Costa Rica que reunirá a los amantes de los clásicos de la plancha y charanga en un solo lugar. Durante doce horas, los asistentes podrán disfrutar de música, amigos, diversión, amor y, por qué no, desamor.

El festival, organizado por la Productora Nunu Costa Rica, contará con la participación de los mejores grupos nacionales del género, como Plancharanga y Plancha Live, así como la cantante Arlene Elizondo “La Patrona” y reconocidos DJ’s nacionales. Además, habrá karaokes, concursos y tributos a artistas destacados, como Luis Miguel.

La Productora Nunu Costa Rica confía en que el Plancha Fest 2023 será del agrado de todos los amantes de los clásicos de música plancha, y ofrecerá actividades paralelas a los conciertos, como karaokes y concursos. Los boletos ya están en preventa a través de la página web de la productora, con un valor de $15 para la general y $166 para la VIP, que incluye mesa reservada en zona de tarima para seis personas, servicio de salonero para bebidas y baños privados VIP.

Plancha Fest 2023: 12 Horas De Música, Amor Y Desamor En El Club Hípico La Caraña
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Este es el primer evento del año que organiza la Productora Nunu Costa Rica, que tiene en su agenda el Wine Fest, BBQ Champions, Doggo Fest y muchos más. Para obtener más información, se puede visitar las redes sociales de la productora o comunicarse a [email protected]

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *