Deportes

Costa Rica pierde el primer lugar como mejor liga de Centroamérica según la IFFHS

Imagen Ilustrativa: Costa Rica Pierde El Título De Mejor Liga De Centroamérica Según La Federación Internacional De Historia Y Estadística De Fútbol

Costa Rica pierde el título de mejor liga de Centroamérica según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol

Deportes Acontecer.co.cr

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) publicó su nuevo ranking mundial de las ligas nacionales más poderosas del año pasado, y Costa Rica ha perdido su posición como la mejor liga de Centroamérica.

Según los datos de IFFHS, la Liga Nacional de Honduras ocupa ahora el primer lugar en la región, seguida de la Liga Promerica de Costa Rica, la Liga Nacional de Guatemala y la Liga Primera de Nicaragua.

Costa Rica Pierde El Primer Lugar Como Mejor Liga De Centroamérica Según La Iffhs
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

A pesar de haber sido la mejor liga de Centroamérica en 2021, Costa Rica no logró mantener su lugar en el ranking del año siguiente. Entre las diez mejores ligas del mundo, se encuentran la Brasileirão, la Premier League, La Liga, la Bundesliga, la Serie A, la Ligue 1, la Primeira Liga, la Eredivisie, la Primera División de Argentina y la Primera División de Paraguay.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *