Deportes

Deportivo Saprissa prepara una fiesta para buscar la remontada ante Alajuelense

El Deportivo Saprissa Buscará La Remontada Ante La Liga Deportiva Alajuelense Este Domingo En Tibás

El Deportivo Saprissa se encuentra inmerso en los preparativos de una gran fiesta para el partido de vuelta de la final donde buscará la remontada contra la Liga Deportiva Alajuelense

Deportes Acontecer.co.cr

A pesar de la derrota por 3-0 en el juego de ida ante Alajuelense el pasado jueves, los jugadores del Deportivo Saprissa mantienen la esperanza y confían en la posibilidad de una remontada histórica. Con este objetivo en mente, el Club Morado ha organizado una serie de actividades previas al partido e invita a los aficionados a llegar temprano al estadio.

La tarde estará llena de actividades, ya que a las 3:00 p.m. el Club Morado llevará a cabo una previa especial para el juego de la final, seguida de un vibrante «carnaval» a partir de las 5:00 p.m.

«En estos momentos, nuestro apellido nos une más que nunca. Nuestros seguidores están preparando la recepción más espectacular de nuestra historia y te necesitamos a las 5 p.m. en tu asiento para demostrar que ESTO ES SAPRISSA», afirmó el conjunto morado a través de sus redes sociales.

Deportivo Saprissa prepara una fiesta para buscar la remontada ante Alajuelense

El esperado enfrentamiento entre los morados y la Liga Deportiva Alajuelense tendrá lugar a las 6:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Lea más: Joel Campbell dispuesto a regresar al fútbol nacional: Conversaciones con Saprissa y Alajuelense

Los tibaseños buscarán revertir el marcador y conquistar la anhelada hazaña para celebrar este mismo domingo en su propio terreno y sin necesidad de una nueva final.

Únase A Nuestros Canales De Whatsapp Dando Click En La Imagen
Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *