Deportes

Joel Campbell dispuesto a regresar al fútbol nacional: Conversaciones con Saprissa y Alajuelense

Joel Campbell Estaría Siendo Pretendido Por Saprissa Y Alajuelense

Joel Campbell estaría negociando con el Deportivo Saprissa y Alajuelense

Deportes Acontecer.co.cr

En una entrevista exclusiva con el periodista Keishmer Gómez de ESPN Costa Rica, Joel Campbell, delantero costarricense que actualmente juega para el León de México, confirmó su disposición de regresar al fútbol de su país. Campbell reveló que ha tenido acercamientos con dos reconocidos equipos costarricenses: Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

Durante la entrevista, Campbell destacó que ha dado el primer paso en las conversaciones con Saprissa y reconoció el interés que siempre ha existido entre ambas partes. «Eso siempre ha estado ahí. Eso no se niega», afirmó el futbolista. Además, el delantero reveló que también ha mantenido conversaciones con Alajuelense, un equipo al que guarda un aprecio especial debido a su paso por él durante tres años en su juventud.

Campbell dejó claro que nunca ha mentido acerca de su disposición de jugar en diferentes equipos y que siempre ha mantenido abiertas las opciones. «Nunca dije que solo jugaría con un equipo, solo que cuál sería mi primera opción», enfatizó el jugador de la selección nacional de Costa Rica.

Únase A Nuestros Canales De Whatsapp Dando Click En La Imagen
Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen

Con estas declaraciones, Joel Campbell ha despertado el interés y la expectativa en el fútbol costarricense, ya que su regreso al país podría significar un importante refuerzo para Saprissa o Alajuelense. Los fanáticos y seguidores de ambos equipos esperan con ansias las próximas noticias sobre las negociaciones y la posible llegada de Campbell al fútbol costarricense.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *