Deportes

El mundo del fútbol llora la muerte de Pelé, las reacciones aquí

El Mundo Del Fútbol Llora La Muerte De Pelé, Las Reacciones Aquí

El mundo futbolístico está llorando la muerte de posiblemente el mejor futbolista de todos los tiempos, la muerte de Pelé ha impactado a la comunidad deportiva a nivel mundial

Deportes Acontecer.co.cr

Edson Arantes do Nascimento conocido como ‘Pelé’, es el único futbolista en toda la historia en ganar 3 Copas del Mundo, además de ser un ícono a nivel mundial por su extravagante juego y calidad en el campo. Tras una larga batalla contra el cáncer de colon, ‘O Rei’ falleció este jueves 29 de diciembre a los 82 años de edad.

El Mundo Del Fútbol Llora La Muerte De Pelé, Las Reacciones Aquí
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Pelé se convirtió en un icono de Brasil y del gremio futbolístico a nivel mundial, convirtiéndose en una inspiración para grandes jugadores a lo largo de la historia, para muchos el mejor delantero que ha tenido el planeta, eso a pesar de que en la actualidad son pocos los afortunados que lograron deleitarse con su enorme juego en directo. A pesar de la muerte de Pelé, seguirá siendo una referencia a nivel internacional,..

Muerte De Pelé
Maradona Y Pelé
Reacciones Muerte De Pelé
Diego Armando Maradona a la izquierda junto a Pelé (derecha) en un programa en que incluso jugaron fútbol. Una rivalidad entre amigos dirían los expertos.

Les dejamos diversas reacciones a la muerte de Pelé por diferentes estrellas del deporte:

Messi

El campeón del mundo, Lionel Messi, le dedicó una publicación al exfutbolista en sus redes sociales, donde aparece junto al brasileño en diferentes oportunidades:

“Descansa en paz, @pele”, fueron las palabras del actual futbolista del París Saint Germain.

Cristiano Ronaldo

Con un mensaje más extenso, Cristiano Ronaldo le dedicó un mensaje conmovedor a Pelé, afirmando que el brasileño siempre le “demostró un cariño recíproco en todos los momentos que compartimos, incluso a la distancia”, también dijo que fue una “inspiración para él y para miles de personas”.

Otras reacciones

 La leyenda alemana, Franz Beckenbauer dijo lo siguiente: “El fútbol ha perdido hoy al más grande de su historia y yo he perdido a un amigo único. El fútbol será tuyo para siempre. Descanse en paz Pelé”.

Y en mensaje totalmente simbólico y conmovedor, el exdelantero brasileño Ronaldo Nazario mencionó lo siguiente:

“Único. Genial. Técnico. Creativo. Perfecto. Único en su especie. Donde llegó Pelé, se quedó. Sin nunca salir de la cima, hoy nos deja. El rey del fútbol, solo uno. El más grande de todos los tiempos. El mundo, de luto”.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *