•Regresara a donde alguna vez fue su casa
•Deportes Acontecer. co.cr
Alajuelense, confirma que Joel Campbell es el nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense, regresando así a la que fue su casa en algún momento durante su formación, después de su paso por el León de México.
Con una trayectoria que lo llevó a competir en las ligas más importantes del mundo, Campbell regresara luego de haber pasado 12 años como legionario en Francia, Inglaterra, España e Italia. Durante ese tiempo, ha defendido los colores de 11 equipos diferentes. Durante ese tiempo, ha defendido los colores de 11 equipos diferentes, consolidándose como un delantero de renombre internacional.
El fichaje de Joel Campbell se suma a las recientes incorporaciones del equipo rojinegro, que también ha asegurado la contratación de Michaell Barrantes, Joshua Navarro y Guillermo Villalobos.
El equipo rojinegro se pone a en la fila de candidatos al título del próximo campeonato nacional y da el salto de calidad para competir internacionalmente con la contratación de la figura de la selección nacional.


- “Mincha” impacta en su debut y se lleva la corona de X-Knights 2025
- MegaCon 2025: el evento definitivo de cultura pop en Costa Rica
- Se vende finca con Teca en desarrollo ubicada en Vista de Mar, Nandayure, Guanacaste
- Iseo & Dodosound: La música como refugio y conexión con el mundo
- HONOR Magic Series llega a Costa Rica con inteligencia artificial y batería líder en su categoría