Deportes

Salah al Real Madrid: «Tenemos una cuenta pendiente»

Salah Al Real Madrid: «Tenemos Una Cuenta Pendiente»
  • El «faraón egipcio» había dicho anteriormente que le gustaría jugar la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid
  • Deportes Acontecer.co.cr

El delantero del Liverpool FC, Mohamed Salah, le envío un mensaje al Real Madrid, tras conocerse que enfrentará a su club en la final de la UEFA Champions League, comentado que «tenemos una cuenta pendiente», posiblemente refiriéndose a que le gustaría vencer al conjunto merengue en el encuentro que se disputará en el Stade de France el próximo 28 de mayo.

Salah Al Real Madrid: «Tenemos Una Cuenta Pendiente»
Únase a nuestros grupos de WhatsApp dándole click a la imagen

Recordemos que en el año 2018, el Real Madrid venció en la final de la misma competición al Liverpool, en esa ocasión lograron la victoria 3-1 en una controvertida final, en la que el egipcio salió lesionado tras una jugada con el entonces defensa merengue Sergio Ramos.

Salah había comentado días atrás que prefería enfrentarse al Real Madrid en la final de la UEFA Champions League, y ayer se le concedió su deseo tras la victoria merengue ante el Manchester City en las semifinales.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *