Entretenimiento

Engañada por un falso Brad Pitt: Mujer denuncia estafa de más de $186,000

Brad Pitt
SuppCenter Global

El supuesto estafador prometió viajar a España y filmar una película junto a la mujer

Entretenimiento Acontecer.co.cr

Una mujer residente en Granada, España, ha denunciado una presunta estafa de al menos 186 000 dólares por parte de alguien que se hizo pasar por el reconocido actor Brad Pitt. Según informó su abogado, la mujer contactó a través de Facebook con un club de fans del actor a principios de 2022.

A partir de ese momento, comenzaron una serie de interacciones continuas que supuestamente llevaron a la mujer a establecer contacto directo con quien creía que era Brad Pitt, durante estas conversaciones, el presunto estafador logró ganarse la confianza y amistad de la víctima, llegando incluso a crear una relación sentimental «análoga» a una pareja.

El supuesto estafador prometió viajar a España y filmar una película junto a la mujer, momento en el cual comenzó a exigir diferentes cantidades de dinero a través de transferencias bancarias para cubrir los gastos asociados a estas actividades.

El abogado Estella Aroza ha detallado que la cantidad de dinero estafada podría superar los 170 000 euros y ha presentado una denuncia judicial por posibles delitos de estafa, usurpación de identidad e incluso blanqueo de capitales. La denuncia se encuentra actualmente pendiente de tramitación.

Únase A Nuestros Canales De Whatsapp Dando Click En La Imagen
Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *