Entretenimiento

Neymar en medio de un nuevo escándalo

Neymae Y Bright
SuppCenter Global

A través de su perfil de Instagram, Bright compartió una conversación con el jugador del PSG

Entretenimiento Acontecer.co.cr

El futbolista brasileño Neymar se encuentra nuevamente envuelto en un escándalo con mujeres, esta vez protagonizado por la modelo Celeste Bright. A través de su perfil de Instagram, Bright compartió una conversación con el jugador del PSG, donde se muestra un emoji de manos aplaudiendo.

La modelo expresó su descontento y enojo ante este tipo de mensajes, especialmente considerando la situación sentimental de Neymar. En su historia de Instagram, Bright declaró: «No sabía quién era esta persona antes de esto. Estoy cansada de ver mensajes como este de hombres que tienen esposa o novia. Él no es el único. Creo que el resto de las mujeres también deberían hablar más sobre estas situaciones».

Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la joven aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los hombres: «Chicos, sean mejores, porque nosotras merecemos lo mejor».

Este nuevo episodio se suma a los contratiempos que Neymar ha enfrentado en relación con su vida personal y las mujeres. Hace una semana, el futbolista recurrió a las redes sociales para disculparse públicamente por una infidelidad hacia su pareja, Bruna Biancardi, con quien espera su segundo hijo.

Únase A Nuestros Canales De Whatsapp Dando Click En La Imagen
Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *