Entretenimiento

Piqué anuncia a Casio como nuevo patrocinador en la Kings League

Piqué Anuncia A Casio Como Nuevo Patrocinador En La Kings League

• Gerard Piqué anuncia a Casio como nuevo patrocinador de la Kings League, respondiéndole a Shakira a través de Twitch

• Entretenimiento Acontecer.co.cr

Piqué anuncia a Casio como nuevo patrocinador de la Kings League. El exfutbolista y principal promotor de los nuevos Kings League InfoJobs anunció el jueves que hará anuncios sobre su liga a través de Twitch. Sin embargo, la forma en que se ha presentado el anuncio parece sugerir que el asunto pasará por alto al presidente de LaLiga, Javier Tebas.




 

Pero Piqué es diferente. Apenas comenzó la transmisión del esperado anuncio, Piqué anunció que Sergio Agüero estaría en vivo para dar la noticia de su nuevo fichaje. Minutos después, sin embargo, el exfutbolista entregó otro mensaje… no exento de polémica: Casio había llegado a un acuerdo con Kings League InfoJobs.

Piqué Anuncia A Casio

 

Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Piqué anuncia su nueva aventura con su propia marca de relojes. No sería de extrañar si no fuera porque el acuerdo fue parte de la respuesta de Piqué a su expareja Shakira, quien lanzó hace dos días una canción con el artista musical Bizarrap llamada “Shakira: Bzrp Music Sessions”, vol. 53.





 

En la letra de la canción, algunas de las alusiones del cantante a Piqué son intuitivas. Entre ellos, la comparación entre la propia Shakira y la nueva novia de Piqué, llamada Clara Jia: “Reemplazaste un Rolex por un Casio”.


Desde entonces, los anuncios de la King League han pasado a un segundo plano. Sin embargo, DjMaRiiO y Kun Agüero fueron parte de la respuesta a la cantante. El youtuber español le dijo al Kun que no quería que sus asuntos le “salpicaran” a él, a lo que el argentino respondió con un “obvio, tienes razón”.




En la actualidad liguera, los presidentes, junto a Piqué, han llevado a cabo una investigación que ha concretado una nueva norma por la que algunos jugadores serán expulsados en el minuto 18 de cada partido, a partir del cual unas cartas aleatorias determinará los minutos hasta el descanso. Por su parte, Agüero no reveló la identidad de su número 12, pero sí dijo que el futbolista se disfrazará de payaso y jugará bajo el apodo de ‘Joker’.

Piqué Anuncia A Casio Como Nuevo Patrocinador De La Kings League Foto Tomada De Twitch

 

Piqué anuncia a Casio como nuevo patrocinador de la Kings League

 

Foto tomada de Twitch

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *