Internacionales

Captura del hijo del Chapo Guzm√°n genera caos en Sinaloa

Captura Del Hijo Del Chapo Guzm√°n Genera Caos En Sinaloa

‚ÄĘ Este jueves se dio la captura del hijo del Chapo Guzm√°n, lo que gener√≥ un inmenso caos en Sinaloa

‚ÄĘ Internacionales Acontecer.co.cr

Este jueves se dio la captura del hijo del “Chapo Guzm√°n”, el cual ten√≠a una recompensa superior a los 5 $ millones. En este momento se debate sobre si podr√≠a ser extraditado a los Estados Unidos.

Esto habr√≠a provocado una verdadera guerrilla en el estado mexicano de Sinaloa, entre el¬†Ej√©rcito mexicano¬†y¬†los¬†narcotraficantes cuando uno de los hijos del¬†“Chapo”¬†Guzm√°n fue¬†recapturado esto despu√©s de su liberaci√≥n hace m√°s de dos¬†a√Īos.

Captura Del Hijo Del Chapo
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

‚ÄúHay un operativo que inici√≥ la madrugada y m√°s tarde vamos a informales sobre eso‚Ķ eso m√°s tarde se informa para que se tenga la informaci√≥n precisa, no nos adelantemos. Va a informar seguramente la secretaria de Seguridad P√ļblica‚ÄĚ, explic√≥ el presidente mexicano Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador, refiri√©ndose a la secretaria¬†Rosa Icela Rodr√≠guez.

El hijo de Guzmán, también conocido como El Ratón, fue trasladado en menos de 24 horas desde Sinaloa hasta el penal del cual escapó su padre en 2015, llamada el penal del Altiplano. También habría sido revisado médicamente por el cuerpo médico del centro, donde le han tomado sus datos y huellas dactilares y en los siguientes minutos le cortarán y raparán el pelo antes de trasladarlo a la celda.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Con información de Culturacr.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *