Internacionales

Elon Musk refuerza seguridad de su hogar tras exponer los polémicos ‘Archivos de Twitter’

Los Archivos De Twitter Han Generado Polémica A Nivel Mundial

Elon Musk toma medidas de seguridad extremas tras exponer los polémicos ‘Archivos de Twitter

Internacionales Acontecer.co.cr

Elon Musk, el CEO de Tesla, ha reforzado la seguridad de su hogar y ha contratado a cientos de guardaespaldas debido a las preocupaciones de secuestro tras hacer públicos los “Archivos de Twitter”, según informa The Sun.

El padre del magnate, Errol Musk, ha declarado al medio: “Ha decidido, tras las recientes amenazas contra él, que yo también necesito protección”. Además, ha sugerido que “si secuestran a uno de nosotros, serán los 20 millones de dólares más rápidos que alguien haya ganado en su vida”.

Musk ha tomado medidas adicionales de seguridad, como la instalación de cámaras de vigilancia alrededor de su hogar y una valla eléctrica, debido a su preocupación por su seguridad personal. Además, ha contratado a un centenar de guardaespaldas para proteger a su familia.

Elon Musk Refuerza Seguridad De Su Hogar Tras Exponer Los Polémicos 'Archivos De Twitter'
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Los “Archivos de Twitter” son documentos y revelaciones sobre la censura que ha aplicado la plataforma en varios temas, incluida la campaña presidencial de Donald Trump. En ellos se muestra cómo la red social trabajaba en estrecha colaboración con el FBI y las empresas farmacéuticas para censurar datos poco favorables.

La publicación de estos archivos ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha generado amenazas contra la seguridad de Musk. Errol Musk, su padre, también declaró lo siguiente:

“Creo que Elon es un poco ingenuo respecto a los enemigos que se está ganando, especialmente con los ‘Archivos de Twitter'”. “Creo que es cuestión de tiempo que una de las personas a las que expondrá con los ‘Archivos de Twitter’ diga: ‘No quiero ir a la cárcel, saca a Elon [del camino]’. No es ciencia espacial”

Errol Musk, padre de Elon

En diciembre, Musk bloqueó la cuenta en Twitter que vigilaba su ubicación, ya que la difusión de su localización amenazaba su seguridad personal. En una entrevista, ha declarado que “no tiene ningún pensamiento suicida” y que “si me suicido, no es real”.

Dando un resumen, Elon Musk ha tomado medidas de seguridad adicionales debido a las amenazas recibidas después de publicar los archivos de Twitter, y su padre Errol Musk ha expresado su preocupación sobre el peligro que podría representar para su familia.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *