Nacionales

Incofer se compromete a construir andén en San Nicolás tras la gestión de la diputada Johana Obando

Diputada Johana Obando Del Partido Liberal Progresista La Gestión Fue Realizada Ante El Incofer

La diputada Johana Obando logró un avance en proyecto de andén en San Nicolás gracias al compromiso del Incofer

La diputada Johana Obando Bonilla, del Partido Liberal Progresista, ha logrado que el Incofer, institución encargada del transporte ferroviario, confirmara la viabilidad técnica para construir un andén en Loyola, San Nicolás de Cartago.

En un oficio dirigido a la legisladora, el jerarca del ferrocarril destacó la importancia de recibir estas solicitudes y se comprometió a trabajar en una mesa interinstitucional para solucionar las necesidades de los usuarios. La Diputada Obando considera que la construcción del andén es urgente y necesaria para los vecinos de San Nicolás, ya que actualmente el servicio del tren no para en esa zona.

Incofer Se Compromete A Construir Andén En San Nicolás Tras La Gestión De La Diputada Johana Obando
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Esta gestión se ha llevado a cabo desde noviembre de 2022, con el objetivo de solucionar la problemática que actualmente acontece en estos sectores del recorrido del tren interurbano, ya que actualmente no existe un andén en Taras, lo que dificulta el uso del sistema de transporte de pasajeros para los cientos de vecinos de la zona de San Nicolás.

Johana Obando ha señalado que ahora se centrará en articular los procesos siguientes con Incofer, la Alcaldía de Cartago y Asociaciones de Desarrollo de la zona para que esto sea una realidad.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *