Nacionales

Alvarado: «Esperaremos los demás jerarcas para tener un panorama más claro»

Alvarado: «Esperaremos Los Demás Jerarcas Para Tener Un Panorama Más Claro»
  • El excandidato presidencial y actual diputado electo del Partido Nueva República, Fabricio Alvarado, se refirió a la elección del gabinete del presidente electo, Rodrigo Chaves
  • Nacionales Acontecer.co.cr

El diputado electo del Partido Nueva República (NR), Fabricio Alvarado, señaló que esperarán los demás nombramientos que realice el presidente electo, Rodrigo Chaves, para «tener un panorama más claro», aunque resaltó que vieron varios nombres positivos en la elección del gabinete, anunciada este viernes.

«Faltan algunos jerarcas claves como el ministro de Hacienda, ministro de Economía, preferimos esperar para tener un panorama más claro», comentó.

Sin embargo, Alvarado comentó que esperarán la posición que tomará la ministra de Salud Joselyn Madrigal y Katherina Müller, ya que señala que son «temas que les interesan».

Alvarado: «Esperaremos Los Demás Jerarcas Para Tener Un Panorama Más Claro»
Ingrese a nuestros grupos de WhatsApp dándole click a la imagen.

«Aunque vemos como positivos algunos de ellos, esperaremos los demás jerarcas para tener un panorama más claro de lo que será este gobierno», concluyó.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *