Nacionales

Candidata a diputada de Rodrigo Chaves propone apoyar emprendedores alajuelenses

Candidata A Diputada De Rodrigo Chaves Propone Apoyar Emprendedores Alajuelenses
  • María Marta Padilla es candidata al primer lugar de la provincia de Alajuela con el Partido Progreso Social Democrático, movimiento encabezado por Rodrigo Chaves

La candidata a diputada por el primer lugar de la provincia de Alajuela con el Partido Progreso Social Democrático, María Marta Padilla, señaló que apoyará a los emprendimientos alajuelenses, por ejemplo en la siguiente nota detallaremos el ejemplo del siguiente vídeo.

«Hace 1 año empecé un emprendimiento de senderos para mountain bike en la propiedad, para complementar la producción de café, una experiencia para que el turista venga y entienda como es la cosecha, dependiendo el año y añadiendo a eso con el nuevo valor agregado que son los senderos», señaló el emprendedor.

«Para nosotros es importante que ella llegue al congreso para que apoye emprendimientos como el mío, para que acompañen ideas en general de la zona», se agrega en el vídeo.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *