Nacionales

Rodrigo Chaves a Carlos Alvarado: «¿Por qué solo propone impuestos y no cortar gastos?»

Rodrigo Chaves A Carlos Alvarado: «¿Por Qué Solo Propone Impuestos Y No Cortar Gastos?»
  • Chaves señaló que el presidente Carlos Alvarado «realiza beligerancia política»

El candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático, Rodrigo Chaves, señaló que el presidente de la República, Carlos Alvarado, realiza beligerancia política, tras desafiar a los aspirantes a la presidencia de decir cuántos empleados públicos despedirán.

«Todos sabemos que el país llegó a este punto porque usted y sus predecesores no quisieron hacer los ajustes que el país necesita. Presidente, ¿usted porque no vetó la ley que sacó a las Municipalidades de la regla fiscal? Usted sabe que eso nos costó cientos de millones de dólares en intereses porque nos bajaron la calificación de la deuda», añadió Chaves.

También Chaves señaló que Alvarado no implementa medidas para reducir la evasión fiscal, y que solo propone subir impuestos en lugar de bajar gastos.

«Hablémosle claro a la gente arreglar la situación fiscal no pasa por despidos masivos de empleados, comienza por detener el desperdicio y la corrupción, sobre lo cual francamente usted (Carlos Alvarado) no tiene mucho que enseñar», comentó el aspirante a la presidencia.

El candidato presidencial concluyó su mensaje afirmando que la «plata no falta, lo que sobra es el malgasto y el despilfarro corrupto» y señaló que la ciudadanía y los empleados públicos ya «no compran humo».

Rodrigo Chaves A Carlos Alvarado: «¿Por Qué Solo Propone Impuestos Y No Cortar Gastos?»
Paute con nosotros

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *