Nacionales

Claudio Alpízar: «Hoy la oferta de Rodrigo Chaves es de ocurrencias e improvisación»

Claudio Alpízar: «Hoy La Oferta De Rodrigo Chaves Es De Ocurrencias E Improvisación»
  • El exprecandidato presidencial del PLN pertenece a la campaña de José María Figueres

Nacionales Acontecer.co.cr

El exprecandidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Claudio Alpízar, señaló mediante sus redes sociales, que el Partido Progreso Social Democrático (PPSD) encabezado por Rodrigo Chaves, es igual que el Partido Acción Ciudadana (PAC).

«Hoy la oferta de Rodrigo Chaves no es programática ni estructurada, es de ocurrencias e improvisación. No conoce la conformación del Estado. Su agrupación no representa a un verdadero partido político, es más bien una agrupación taxi o franquicia para llegar al poder sin ton ni son», comentó Alpízar.

Claudio Alpízar: «Hoy La Oferta De Rodrigo Chaves Es De Ocurrencias E Improvisación»
Únase a nuestros grupos de WhatsApp dándole click a la imagen

Alpízar señaló que la oferta electoral de Rodrigo Chaves es de «ocurrencias e improvisación» y que no conoce la conformación del Estado.

Además señaló que tras la Segunda República (1949), el país fue dirigido por el PLN y el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), lo que provocó que el país transitara por buen rumbo.

«La bilis y el hígado no son los mejores asesores para decidir nuestro voto. Ciertamente somos libres de escoger por quien votar, pero responsables de nuestra decisión y consecuencia de ella. Estos 8 últimos años no podemos alargarlos a 12 años de improvisación», agregó Alpízar.

¡Suscríbete GRATIS!

* indicates required

Según el politólogo, José María Figueres «es la opción correcta en un momento determinante de nuestra historia» y recalcó que espera que los costarricenses voten en silencio y concordancia el próximo tres de abril.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *