Nacionales

Competitividad, clave para la generación de empleos, según Federico Malavassi

Competitividad, Clave Para La Generación De Empleos, Según Federico Malavassi
Escuche el artículo en el siguiente reproductor:

Reproductor de audio

San José, 7 de septiembre (acontecer.co.cr) Si bien es cierto Costa Rica ha sido grandemente afectado con el desempleo, Federico Malavassi, candidato a la presidencia por el Partido Unión Liberal, da a extender que bajo su gobierno esto no será una problemática.

Al hablar de la productividad y competitividad y desarrollarlas dos herramientas, Malavassi plantea que podrá mejorar la condición de empleos en el país. Para esto tocará temas como los de energía, libertad y trámites, así lo comentó mediante un video para la campaña política del Partido Unión Liberal.

Utilizando la frase: “no es para beneficiar a los empresarios, sino para que los empresarios beneficien al país con su acción”, de esta mañera Malavassi da su estrategia para poder impulsar la generación de empleos en el país.

“El estado no puede crear más empleos porque tendría que crear más impuestos y nos arruinaría a todos”, con estas palabras el candidato comenta que lo mejor será ayudar a las empresas y así “limpiar la maleza” para que en Costa Rica se aumente la cantidad de empleos.

Comprometiéndose con el crecimiento de puestos en el mercado laboral, Federico Malavassi finaliza el comentario, exponiendo una de las problemáticas que más preocupan a los costarricenses.

Competitividad, Clave Para La Generación De Empleos, Según Federico Malavassi
Federico Malavassi, candidato presidencial de Unión Liberal

SUGERENCIAS PARA LEER

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *