Nacionales

María Marta Padilla: «Tengo más de 40 años de experiencia de servir al pueblo»

María Marta Padilla: «Tengo Más De 40 Años De Experiencia De Servir Al Pueblo»
  • Padilla es el primer lugar por la provincia de Alajuela con el Partido Progreso Social Democrático

Oriunda de San Jerónimo de Naranjo en Alajuela, Padilla es especialista en microfinanzas y Economista Agrícola, convencida de que los jóvenes tienen un gran potencial y la vasta sabiduría de los mayores, considera las situaciones difíciles como oportunidades, no como problemas.

Según comenta poniendo siempre en primer lugar al ser humano y la ética, en 1984 fundó FINCA (Fundación Integral Campesina) y en el 2005 EDESA (Empresa para el Desarrollo), además de ser socia fundadora de Jiménez & Padilla, empresa dedicada a la producción agrícola y a la exportación.

Cuenta experiencia en emprendimientos rurales y buscando siempre las respuestas a las necesidades que presenta la provincia de Alajuela.

Cuenta con más de 40 años de experiencia impulsando emprendimientos rurales y buscando siempre las respuestas a las necesidades que presenta la provincia de Alajuela y el país en general

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *