Nacionales

Diputada del PLN a Alvarado: «Queda debiendo mucho a la población»

Diputada Del Pln A Alvarado: «Queda Debiendo Mucho A La Población»

La diputada del Partido Liberación Nacional (PLN), Alejandra Larios, criticó la rendición de cuentas del presidente de la República, Carlos Alvarado, comentando que no considera que la «casa esté ordenada» cuando Guanacaste tiene un 13,6 % de desempleo y con un 26 % en estado de pobreza.

Diputada Del Pln A Alvarado: «Queda Debiendo Mucho A La Población»
Únase a nuestros grupos de WhatsApp dándole click a la imagen

«Las reformas realizadas en esta pasada administración requirieron de una valentía enorme por parte de las fracciones legislativas representadas en la Asamblea», explicó Larios.

Además, hizo énfasis en que desde su agrupación y como diputada de oposición todas sus acciones de importancia tendrán su respaldo «siempre y cuando sean correctas, estudiadas y dirigidas al bienestar de la población.»

Diputada Del Pln A Alvarado: «Queda Debiendo Mucho A La Población»
Colabore con el periodismo independiente, dándole click al enlace te podrás comunicar con nosotros

«Las menciones que hace el Presidente saliente sobre Guanacaste en su informe final de labores son mínimas y queda debiendo mucho a nuestra población, denotando con la claridad la falta de soluciones para el desarrollo de esta provincia», concluyó la legisladora.

Lea más: Nacionales Acontecer.co.cr

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *