Nacionales

Diputados del PPSD se reunieron con el ministro del MOPT, Luis Amador

Diputados Del Ppsd Se Reunieron Con El Ministro Del Mopt, Luis Amador

• Los diputados oficialistas se reunieron con el Ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Luis Amador este lunes

• Nacionales Acontecer.co.cr

Los diputados del bloque oficialista del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), se reunieron con el ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Luis Amador, este lunes.

Según la diputada María Marta Padilla, en esta reunión “se expuso la realidad de la infraestructura vial del país, así como las posibles soluciones a estas problemáticas”.

Luis Amador
Diputados
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

“La fracción del Partido Progreso Social Democrático, se reunió con el Ministro de Transportes, señor Luis Amador Jiménez, para ver temas importantes de la infraestructura vial del país y el funcionamiento como tal del ministerio y sus dependencias”, explicó Paola Nájera, subjefa de fracción.

Paola Nájera añadió que aprovechó la reunión para remitirle al jerarca un oficio, donde detalla “la atención de la ruta 10, principalmente por los hundimientos existentes desde julio del 2021 en Turrialba y Jiménez, limitándose estos puntos a un solo carril, agregado a esto, el desgaste general de la vía por el incremento vehicular que se genera a raíz del cierre de la ruta 32. Se nos ha manifestado la voluntad de atender estos hundimientos en las próximas semanas”.

Además, de un informe de la atención de las rutas 228 Corralillo y 224 Orosi. Incluso, “la necesidad de que la ruta turística que comunica Oreamuno-Capellades-Turrialba sea intervenida para incrementar el turismo y la reactivación en estas zonas”.

Ada Acuña, también diputada oficialista, añadió que Amador es un “ministro con la visión de desarrollo integral que requiere el país”.

Apoye al periodismo independiente y objetivo que hace Acontecer.co.cr con nuestras suscripciones solidarias

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *