Nacionales

Diputados reaccionan positivamente a proyecto para finalizar la carretera a San Carlos

Diputados Reaccionan Positivamente A Proyecto Para Finalizar La Carretera A San Carlos
  • Diputados de diferentes fracciones políticas agradecieron al presidente Chaves por la convocatoria del proyecto
  • Nacionales Acontecer.co.cr

El día de hoy, el presidente de la República, Rodrigo Chaves, anunció que convocarán a la Asamblea Legislativa el proyecto de ley para finalizar la carretera a San Carlos después de 50 años. El mandatario informó a la población tras una reunión que sostuvo con los diputados de diferentes fracciones políticas.

Diputados Reaccionan Positivamente A Proyecto Para Finalizar La Carretera A San Carlos
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Diferentes legisladores reaccionaron positivamente al proyecto, entre ellos los que asistieron a la reunión: María Marta Padilla y Jorge Rojas del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Leslye Bojorges, Daniela Rojas de Unidad Social Cristiana (PUSC), Dinorah Barquero, José Joaquín Hernández del Liberación Nacional (PLN), y Olga Morera con José Pablo Sibaja de Nueva República (NR).

Apoye al periodismo independiente y objetivo que hace Acontecer.co.cr con nuestras suscripciones solidarias

La única fracción que no estuvo presente en la reunión con el mandatario fue la del Partido Frente Amplio (FA), no obstante, remitió un vídeo de la diputada Priscilla Vindas dando la opinión de su bancada con respecto al proyecto de ley.

Diego Vargas legislador del Partido Liberal Progresista (PLP), también señaló “es urgente reactivar la economía y generar más trabajo en la Zona Norte. Así que vamos a hacer que la carretera a San Carlos deje de ser una ilusión y se convierta, de verdad, en una realidad”.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

María Marta Padilla, diputada del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), señaló lo siguiente: “Agradezco al señor presidente, Rodrigo Chaves Robles, la convocatoria del Proyecto 22.839 Autorización de obras de infraestructura urgentes y de conveniencia nacional en el humedal la culebra y el establecimiento de medidas de compensación equivalente, que reafirma la determinación del Poder Ejecutivo, y de los diputados de todos los partidos que representamos Alajuela, en resolver un problema que nos ha afectado por tantísimo tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *