Nacionales

Excandidato a diputado del PLN difundió vídeo de personas «saltando al vacío»

Excandidato A Diputado Del Pln Difundió Vídeo De Personas «Saltando Al Vacío»

Un excandidato a diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), difundió mediante su perfil de TikTok el spot publicitario de personas «saltando al vacío», vídeo que generó polémica y críticas inmediatas en redes sociales, incluyendo legisladores, la Asociación Costarricense de Psiquiatría (ASOCOPSI), entre otros.

La jefa de campaña del PLN, Alicia Fournier, negó hoy rotundamente de que su equipo haya hecho el vídeo, y comentó que «fue una pieza de mal gusto y completamente inapropiada».

Joselyn Chacón, jefa de campaña de Rodrigo Chaves, afirmó que está muy dolida por el vídeo, y señaló que Alicia Fournier «tira la piedra y esconde la mano».

Declaraciones de Joselyn Chacón a ACONTECER.CO.CR.

«Aquí están los pantallazos, los adjunto, donde Carlos Peña publica el vídeo, como médico es de lo más sanguinario que he visto, de verdad no jueguen con el dolor humano, ¿Qué más quieren hacer?», señaló Chacón.

Chacón también afirmó que Alicia Fournier no da la cara, y que le lleva pidiendo hace más de dos meses de que se firme un compromiso de «campaña limpia».

Excandidato A Diputado Del Pln Difundió Vídeo De Personas «Saltando Al Vacío»
Únase a nuestros grupos de WhatsApp dándole click a la imagen

«Crean de la parte nuestra jamás nos prestaríamos para jugar con la sensibilidad del ser humano. Don Carlos Peña espero una disculpa pública, y Doña Alicia ojalá acepte el reto de una campaña limpia», concluyó la jefa de campaña de Rodrigo Chaves.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *