Nacionales

Fabricio Alvarado: «Con nuestros hijos no se metan»

Fabricio Alvarado: «Con Nuestros Hijos No Se Metan»
SuppCenter Global

· Alvarado señaló que el gobierno «abusó de la inocencia de la niñez», tras la polémica con las pruebas FARO.

El candidato presidencial del Partido Nueva República (NR), Fabricio Alvarado, señaló que «el gobierno abusó de la inocencia de la niñez, se metió en la privacidad de cada hogar y cada familia», tras lo acontecido con las pruebas FARO, que llevó a la renuncia de la ministra de Educación, Giselle Cruz, la noche anterior.

El exdiputado afirmó que el gobierno lleva ocho años irrespetando la Constitución Política y a las libertades, y que con las pruebas FARO intentaron sacar información de los hogares con preguntas malintencionadas, «con niños que responden inocentemente con tal de pasar un examen».

Biogenera

«Esto no tiene perdón, recordemos que el ataque y deterioro del sistema educativo del país, es requisito para destruir una sociedad, ya vemos a Venezuela y Nicaragua. Queridos papás y mamás, no podemos permitir esto, con firmeza debemos sacar a los ladrones y pedir que no queden impunes, debemos ser firmes para defender a nuestro país, con nuestros hijos no se metan», concluyó el candidato presidencial.

Fabricio Alvarado: «Con Nuestros Hijos No Se Metan»
Paute con nosotros

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *