Nacionales

Fabricio Alvarado: «El Gobierno tiene poca empatía con el pueblo»

Fabricio Alvarado: «El Gobierno Tiene Poca Empatía Con El Pueblo»

En un vídeo Fabricio Alvarado y Jonathan Prendas criticaron al Gobierno por el veto del marchamo 2022

El candidato presidencial del Partido Nueva República (NR), Fabricio Alvarado, afirmó que el presidente de la República, Carlos Alvarado, demuestra una falta de empatía con los costarricenses que han sufrido con la pandemia, tras el veto presidencial al rebajo del marchamo 2022.

Según Alvarado, «el pueblo se ha visto golpeado con las restricciones sin fundamento técnico y científico que han afectado al país, por lo menos esperábamos que con la decisión de la Asamblea Legislativa el presidente respetara esa decisión, que tuviera empatía con un pueblo que no ha dejado de golpear».

Por otro lado, Jonathan Prendas, diputado independiente, señaló que «el único responsable que el marchamo no baje, tiene un único nombre y es Carlos Alvarado«.

El presidente de la República, Carlos Alvarado anunció este viernes el veto al rebajo del marchamo 2022, proyecto que fue aprobado por la Asamblea Legislativa. La iniciativa para hacerse ley de la República necesitaba la firma presidencial.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *