Nacionales

Fabricio Alvarado: «El marchamo debe bajar este año»

Fabricio Alvarado: «El Marchamo Debe Bajar Este Año»
SuppCenter Global
Escuche el artículo en el siguiente reproductor:

Reproductor de audio

San José, 29 de agosto (acontecer.co.cr) Con “falta de liderazgo”, así describió Fabricio Alvarado, candidato presidencial del Partido Nueva República, al gobierno actual.

Mediante una publicación en su página en Facebook Alvarado comenta sobre cómo el precio del marchamo debe bajar este año.

En la publicación habla de cómo los hogares de Costa Rica han sufrido durante la pandemia, tanto en la parte económica pero también en la parte del liderazgo del país.

Habló sobre la restricción vehicular, donde argumenta que entorpeció el desarrollo y atropelló las libertades de los ciudadanos, también crítica que el gobierno no hizo nada por los continuos aumentos en el precio de la gasolina y como bajar los mismos.

El candidato asegura que con el escenario actual es imposible que se quiera cobrar todo el marchamo, por tal razón con su partido político hace impulso al rebajo del marchamo y apoya el proyecto de ley 22519.

Alvarado señaló que estas iniciativas ayudarán a reactivar la economía del país y será un gran alivio financiero para la población costarricense.

SUGERENCIAS PARA LEER

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *